viernes, 17 de marzo de 2017

Washington D.C

Buenos días o buenas tardes un día más!!

Hace 2 semanas que tenemos el blog un poco abandonado pero hemos vuelto y hoy os venimos a contar que hacer durante un día en Washington DC.

Cómo ya debéis saber Washington DC es la capital de EEUU y aquí se concentran la mayoría de instituciones gubernamentales. Esto puede hacer que la ciudad parezca fría e institucional pero más allá de la Casa Blanca y el Capitolio es una ciudad con mucho que ofrecer.

Cuando los viernes coincidimos las dos con la mañana libre nos gusta pasear por la ciudad y visitar alguno de los Smithsonian. Pero para la primera visita a DC es imprescindible empezar por National Mall. Este parque nacional consiste en una gran explanada rodeada por monumentos, memoriales y museos.

National Mall


De todos los monumentos y memoriales los que más destacan y que no os podéis perder son Lincoln Memorial, el Monumento a Washington, el memorial de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y los Veteranos de Vietnam. Si el día acompaña lo mejor es pasear por el Mall e ir viendolos todos.

Lincoln Memorial

Si como nosotras pillais días de frío o incluso lluvia lo mejor es elegir entre uno de los museos Smithsonian. Lo bueno de estos museos es la gran variedad de temáticas que hay y que son todos
gratuitos.
Hasta la fecha nosotras hemos estado en el museo del Holocausto, el National Gallery y Museo de Arte Americano, el Museo del Aire y el Espacio y el nuevo Museo de Historia Afroamericana.

National Gallery y Museo de Arte Americano

Museo del Holocausto

Claro que no los vimos todos el mismo día pero al ser gratuitos recomendamos verlos todos porque todos tiene cosas muy interesantes.

Otras de las cosas imprescindibles a ver en Washington D.C, también se encuentran en el área del National Mall, son el United States Capitol y la Casa Blanca.  El problema de visitar ambas, es que se necesita cita previa, a solicitar con bastante tiempo a través de ambas páginas webs.

United states capitol
Y si disponéis de más tiempo en vuestra visita, no os podeis perder el Arlington National Cemetery, que aunque no se encuentra en Washington DC, sino en Virginia, está a tan solo unos minutos del National Mall.
Este cementerio militar estadounidense, es el que posiblemente hayáis visto en la mayoría de películas americanas, el cual a pesar de ser un cementerio, no da el respeto que puede dar uno normal y corriente.

Arlington National Cemetery

Y si durante vuestra visita tenéis hambre, uno de los mejores lugares a los que podéis ir es
Union Market, que aunque se encuentra un poco alejado del centro de Washington DC, es visita obligatoria, ya que podéis encontrar todo tipo de comidas del mundo, desde asiática a europea.

Una vez ya hemos visitado todo el centro de Washington DC, es indispensable ir al barrio de Georgetown, es el barrio más antiguo de este estado, y uno de los que tienen más esencia. Porque a pesar de ser el que tiene más historia, actualmente es el que tiene un ambiente más joven, ya que se encuentra la universidad de Georgetown.
Este es un buen lugar para ir de compras por sus boutiques y tiendas, para perderse por sus calles llenas de casas de colores, para pasear por el puerto en un dia de sol, y sobretodo para hacer una parada obligatoria en alguna de sus famosas pastelerías. En este caso os vamos a recomendar Georgetown Cupcakes, uno de los mejores lugares para comerse los famosos cupcakes americanos.

Esto es lo más imprescindible de la ciudad de Washington D.C, aun tiene mucho que ofrecernos y nosotras estaremos encantadas de descubrirlo y informaros.

¡Pasad un feliz fin de semana y hasta la semana que viene!



No olvidéis seguirnos en Instagram y suscribiros para no perderos ningún post.

1 comentario:

  1. Que chuli. Tendremos que ir para que nos hagáis una visita guiada. Ademas se me ha antojado un cupcake :P

    Victor.

    ResponderEliminar